Buscador

Wandel, sustantivo alemán que significa ''cambio'',''transformación''. Una palabra que resume el camino recorrido por Ferretería Central srl, empresa fundadora de Wandel, que desde el año 1991 opera en el mercado ferretero y el de materiales para construcción. Evolucionando desde entonces, apoyado en valores fundamentales como la atención, el servicio y la calidad de sus productos.

QUIENES SOMOS

Wandel fue creado volcando toda nuestra experiencia, no solo como vendedores, sino también como consumidores. Esto nos permitió alcanzar un concepto de negocio integral y moderno, en el cual el objetivo principal es satisfacer la experiencia de compra del cliente. 

Entendemos que esta experiencia esta determinada por dos aspectos fundamentales; el asesoramiento y el servicio post venta. Es en este último aspecto es donde ponemos mayor énfasis, ya que nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes, otorgando eficiencia y respuesta para cada situación. Desde la provisión de accesorios e insumos, hasta el servicio de reparación de los productos adquiridos en nuestro comercio. Así como también, el contacto directo ante cualquier inquietud, a través de múltiples medios de comunicación. 

Nos enorgullece formar parte de la red de concesionarios de marcas de renombre y prestigio internacional como Honda, Stihl, Karcher, Husqvarna y Bosch. Es por ello que asumimos el desafío y el compromiso de representar de la mejor manera la imagen de estas compañías.

Wandel es el resultado de años de estar cerca del cliente. 

Esperamos su visita!


© 2015 WANDEL. Desarrollado por SOFTLINESS